DESCUBRE LA CAZALLA DE RONDA

 
 
 

Alquiler de una hermosa villa privada en el corazón de Andalucía

CASA PRINCIPAL - EL NIDO - LOS JARDINES

Villa de alquiler con estilo para grupos grandes situada en un valle impresionante, a pocos minutos de Ronda y cerca de Sevilla, Córdoba y Granada.

 
... nos dejó sin aliento la belleza del lugar
 

Situada en plena naturaleza, con una diversidad de ecosistemas variopintos, La Cazalla de Ronda es una gran finca tradicional andaluza ubicada en uno de los lugares más bellos de la Serranía de Ronda. Desde su tranquila entrada al final de un camino, a las afueras del casco antiguo de Ronda, las antiguas colinas boscosas se elevan frente a la villa y los dramáticos acantilados del Tajo del Abanico ('La Garganta del Abanico') marcan el final sur del valle de Ronda. En La Cazalla rebosante de vida, prima el relax. El sigiloso sonido del agua en el bosques de rivera, bancales de huertas fértiles que hablan del asentamiento de civilizaciones pasadas, olivares centenarios, almendros, quejigos, encinas moldeadas por el hombre a lo largo de siglos, acantilados rocosos donde podemos observar el rápido vuelo del halcón cazando, son algunos de los estímulos que nos brinda la localización de La Cazalla.

 

RESTAURADO CUIDADOSAMENTE Y CON ESTILO

 

Restaurada con cuidado y estilo para reflejar su historia andaluza y morisca, conservando muchos artefactos antiguos de los edificios originales de la granja, La Cazalla está ahora disponible como alquiler de villas de lujo. La Casa principal que ofrece alojamiento para grupos grandes de hasta 12 personas, cuenta con cinco habitaciones amplias y espaciosas, todas con baño privado, y se alquila con "El Nido": una suite privada de un dormitorio con su propia entrada y patio. Situada cerca de Ronda es la base perfecta y pintoresca desde la que se pueden explorar algunas de las principales ciudades de la región andaluza, como Málaga, Granada, Sevilla y Córdoba.

 
 

Esta lujosa villa de alquiler en Andalucía fue reconstruida en 1999 a partir de los antiguos edificios de la granja que había en el terreno y ha aparecido en revistas como Conde Nast Traveller y Casa y Campo. La villa privada está rodeada de un paisaje impresionante y se puede alquilar durante todo el año. Es perfecta para reuniones familiares, de amigos y actividades de grupo para un máximo de 12 personas que busquen unas vacaciones en la región de Andalucía.